TALLER DE COCHES Y MOTOS

Presupuesto de reparación sin compromiso

Servicios Mecánicos para el cuidado de tu coche o moto.

Si tu coche o moto necesita alguna reparación o revisión te ofrecemos las soluciones que necesitas. Rápidos y fiables. Mantenemos las exigencias y recomendaciones de los mejores fabricantes.

Solicita presupuesto sin compromiso.

Reparación de problemas mecánicos

Reparación de problemas mecánicos

Nuestros mecánicos cualificados solucionan averías tanto mecánicas como eléctricas y electrónicas de una manera rápida y profesional. Cualquier tipo de reparación.

Reparación de problemas mecánicos

Revisión de frenos

Un elemento de seguridad esencial que debe mantenerse convenientemente supervisado. Renueva las pastillas de freno y revisa los sistemas de freno con nosotros.

Revisión de vehículos pre-ITV

Revisión de vehículos pre-ITV

Si estás a punto de pasar la ITV no dudes en confiarnos la revisión y reparación de tu vehículo para ir tranquilo. Revisamos a fondo el estado de tu coche o moto.

Taller revisión de amortiguadores

Amortiguadores

Si tienes problemas de amortiguación en tu vehículo revisamos y reparamos el estado de los amortiguadores. Conduce sin molestias y tráenos tu coche para revisar los amortiguadores.

Cambio de aceite y filtros

Cambio de aceite y filtros

Protege y alarga la vida de tu vehículo revisando convenientemente los filtros y cambiando el aceite utilizando el mejor lubricante.

Taller embrague y correa de distribución del coche

Embrague y distribución

Cuando no funcione correctamente el cambio de marchas lo reparamos para que su rendimiento sea el máximo. También si tienes dudas revisamos tu vehículo para darte un diagnóstico del estado de tu correa de distribución, si está deteriorada conviene cambiarla.